SE INSTALA CONSEJO DE DESARROLLO DEL PROYECTO ESPECIAL CHAVIMOCHIC, GESTIÓN 2015 – 2017

Nota de prensa

22 de febrero de 2015 - 12:44 p. m.

 

Se instaló el Consejo de Desarrollo del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH), gestión 2015 – 2017,  presidida por el Ing. Manuel Llempén Coronel, gerente general del Gobierno Regional La Libertad. El acto se llevó a cabo en el auditorio “Puente Alcántara”, de la sede central de la irrigación liberteña, ubicado en el Parque Industrial – La Esperanza.

La designación de Manuel Llempén en el cargo de presidente del Consejo de Desarrollo del PECH, se hizo mediante Resolución Ejecutiva Regional Nº 148 – 2015 – GRLL/PRE; rubricada por el presidente del Gobierno Regional La Libertad, Ing. César Acuña Peralta.

Como representantes del Gobierno Regional La Libertad fueron designados el Lic. José Luis Castagnola Sánchez, con Resolución Ejecutiva Regional Nº 148 – 2015 – GRLL/PRE y el Lic. Walter Ramos Barón, con Resolución Ejecutiva Regional Nº 148 – 2015 – GRLL/PRE.

Además, se incorporaron al Consejo de Desarrollo del PECH, el alcalde provincial de Virú, Ney Gámez Flores, a través de la Resolución Ejecutiva Regional Nº 417 – 2015 – GRLL/PRE, y el alcalde provincial de Ascope, Dr. Samuel Leyva López, con Resolución Ejecutiva Regional Nº 416 – 2015 – GRLL/PRE.

Se suman, como integrantes de éste organismo, Guillermo Norberto Vilcherrez Medina, representante de las Juntas de Usuarios de Chao, Virú, Moche y Chicama; Ing. Gustavo Guerrero Pareto, representante de los empresarios agroindustriales – Asociación de Agricultores Agroexportadores Propietarios de Terrenos de CHAVIMOCHIC; Med. Veterinario Alfonso Medrano Samané, representante de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad y el Ing. Luis José La Cunza Flores, representante del Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo La Libertad.

En la reunión participó el Ing. Edilberto Ñique Alarcón, gerente del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC, quien brindó la bienvenida a los integrantes de la nueva gestión del Consejo Desarrollo, expresando el apoyo profesional y técnico de la institución, con la finalidad de obtener los logros trazados por la gestión regional que preside el Ing. Acuña Peralta, en lo que concierne al avance las de las obras de la III Etapa CHAVIMOCHIC.