SE CONSTITUYÓ CONSEJO DIRECTIVO DEL PARQUE INDUSTRIAL DE TRUJILLO

Nota de prensa

20 de febrero de 2015 - 8:22 a. m.

 

El Gobierno Regional de La Libertad, que preside el doctor César Acuña Peralta, constituyó el nuevo Consejo Directivo del Parque Industrial de Trujillo.

En ceremonia convocada por el director ejecutivo del Proyecto Especial Parque Industrial de Trujillo, ingeniero Kenny Heredia Castillo, se reunieron en el auditorio de Chavimochic, el consejero regional por Virú, Edgar García Flores y los representantes del Gobierno Regional de La Libertad y de los empresarios cuyas industrias se instalan en la citada zona del proyecto y la asesora del presidente regional, Gloria Montenegro Figueroa.

Por el GRLL, fueron designados el ingeniero Eduardo Azabache Alvarado y la economista Julia Soto Deza, gerentes regionales de Comercio Exterior, Turismo y Producción, respectivamente. Mientras que representaron a los empresarios de la inversión privada Carlos Pun Lay Carbajo, Milton Ruiz Pascual y Geiner Sánchez Navarro.

El nuevo consejo una vez constituido fue juramentado por la doctora Gloria Montenegro, quien invocó a impulsar este importante proyecto que acelerará activamente el desarrollo de nuestra Región que es el propósito del presidente regional, doctor César Acuña Peralta.

El nuevo Consejo Directivo tiene como misión administrar el proyecto Parque Industrial cuya función es promover, coordinar, supervisar, regular y autorizar las actividades productivas desarrolladas o por desarrollarse en este proyecto industrial.

La presidencia del Consejo Directivo cuyos cargos son ad-honoren, debe desempeñarla uno de los dos representantes del GRLL y será elegido en la primera sesión ordinaria de este estamento elegido por un periodo de tres años.