GERENTE GENERAL INAUGURA PROGRAMA DE ASISTENCIA TECNICA: INFORME MULTIANUAL DE GESTION FISCAL 2016-2018 PARA GOBIERNO REGIONALES Y LOCALES

Nota de prensa

18 de febrero de 2015 - 8:57 a. m.

 

Con el objetivo de desarrollar capacidades para que los gobierno regionales y locales elaboren de manera adecuada y oportuna, dentro de un plazo previsto, su informe multianual de gestión fiscal (IMGF), el ministerio de Economía Y finanzas (MEF) en coordinación con el gobierno regional de La Libertad a cargo del doctor Cesar Acuña Peralta, desarrolló un programa denominado: Informe multianual de gestión fiscal 2016-2018.

Este evento se desarrolló esta mañana en el salón de computo de la Gerencia Regional de Capacitación sito en Av. España 650 Trujillo, donde el gerente general Ing. Manuel Llempen Coronado,inauguró dicho evento  resaltando la importancia de conocer detalladamente los procedimientos a  seguir para la elaboración de los informes multianuales de ambos gobiernos.

Cabe mencionar que la importancia de este evento, radica en facilitar a los conceptos teóricos, normativos y el manejo práctico del aplicativo web IMGF para la elaboración del IMGF.

Durante el desarrollo del programa se toco los siguientes puntos:

Contenidos técnicos y teóricos, aplicativo web IMGF, acceso y navegación en el aplicativo web IMGF, sesiones prácticas: Elaboración y envió a través del aplicativo web IMGF, trabajo grupal, entrega de constancias.

Hasta este evento asistieron las municipalidades de Simbal, Huanchaco, Víctor Larco Herrera, Trujillo, El Porvenir, Moche, Poroto, Laredo, Salaverry, entre otras.