REALIZARÁN DIAGNÓSTICO DE LOS SISTEMAS DE AGUA Y OPERADOR DE LOS SERVICIOS DE SANEAMIENTO EN PACASMAYO

Nota de prensa

17 de febrero de 2015 - 8:31 a. m.

 

En atención a los compromisos asumidos en el Convenio de Asignación por Desempeño (CAD) suscrito por el Gobierno Regional La Libertad con el Ministerio de Economía y Finanzas y el MIDIS, se ha programado realizar el Diagnóstico de los Sistemas de Agua y de sus JASS u Operador de los servicios de saneamiento, en los 63 distritos priorizados por el MIDIS ubicados en el ámbito de la Región La Libertad y entre ellos se ubican distritos de la provincia de Pacasmayo.

Por ello este fin de semana se reunieron los alcaldes de las Municipalidades Distritales de San José, Jequetepeque, Guadalupe y el Alcalde del Centro Poblado de Ciudad de Dios, así como los Presidentes de JASS de las localidades de dichos distritos.

De esta reunión participaron los consejeros regionales, por Pacasmayo, Edwin Martin Castellanos García y el consejero regional de Chepén, Frank Eduardo Sánchez Romero y la gerente regional de Vivienda, Arq. Lita Emilia Urbina Reinoso, así como la sub gerente de Saneamiento, Ing. Julissa Ocola Gadea y la sub gerente de Vivienda y Urbanismo, María Cristina Huerta Egoavil.

De otro lado esta reunión de trabajo también sirvió para dar a conocer los alcances de la campaña de arancelamiento 2016, por lo que también fue necesaria la presencia de personal de las Municipalidades Distritales antes mencionadas así como de los representantes del área de rentas y del área de Desarrollo Urbano de las comunas locales.