GOBIERNO REGIONAL IMPULSA LA "FERIA ESCOLAR 2015"

Nota de prensa

14 de febrero de 2015 - 12:16 a. m.

A punto de iniciarse el año escolar, el Gobierno Regional, a través de la Gerencia de la Producción, impulsará y apoyará de manera decidida la "Feria Escolar 2015" organizada por jóvenes emprendedores de la ciudad.

"De esta manera continuamos apoyando al pequeño empresario y más cuando se trata de jóvenes que quieren salir adelante, por ello trabajaremos durante todo el año en fechas especiales para que ellos puedan vender sus productos", dijo Julia Soto Deza, gerente de la Producción.

Serán 25 los stands que se instalarán en los espacios del Proind, donde el público podrá realizar sus compras de los útiles escolares a precios módicos y de fábrica.

Desde el  lunes 16  se iniciará  la venta de los materiales escolares  y estará hasta el 10 de abril, donde los padres de familia no tendrán que gastar mucho dinero para cumplir con la lista de útiles que les solicitan las instituciones educativas.

Por su parte Jessica Sánchez, presidenta de la Asociación de Jóvenes Emprendedores, agradeció al Gobierno Regional, por el apoyo a los pequeños empresarios.

Por ello a través de la Gerencia de la Producción, se trabajará durante todo el año con los jóvenes emprendedores en fechas especiales como campaña escolar, día de la madre, fiestas patrias, primavera y navidad.