MANUEL LLEMPÉN: “ESTAMOS COMPROMETIDOS A TRABAJAR POR EL CORRECTO DESARROLLO DE LA EDUCACIÓN”

Nota de prensa

9 de febrero de 2015 - 9:16 p. m.

“Desde ahora la UGEL trabajará muy de la mano con las autoridades locales y pido el apoyo de la población con la finalidad de que todos estén comprometidos con el correcto desarrollo de la educación en nuestra Región”, afirmó Manuel Llempén Coronel, gerente general del Gobierno Regional La Libertad durante la presentación del nuevo director de la UGEL de Ascope, Lic. Eloy Enrique Arana Tafur, designado mediante Resolución Ejecutiva Regional Nª193-2015, en reemplazo de Luis Castillo Riveros.

La ceremonia fue realizada en la sede de la Unidad de Gestión Educativa Local de Ascope y contó con la presencia de Samuel Leiva López, alcalde provincial de Ascope, así como los alcaldes distritales, Pascual Bueno Santillán, de Casa Grande, Rolando Luján Meléndez, de Chocope, Segundo Valqui Castrejón, de Paiján y Enrique Del Campo Cisneros, de Santiago de Cao.

Manuel Llempén Coronel hizo extensivo el saludo del presidente de la Región La Libertad, Dr. César Acuña Peralta y anunció que próximamente se iniciará la demolición de la Institución Educativa Nº81531“Olga Pereda Noriega” ubicada en el distrito de Santiago de Cao, la cual se encuentra en malas condiciones y ha sido declarada en emergencia desde el año 2012.

Eloy Arana Tafur agradeció a su antecesor por el trabajo realizado y dijo que le deja una buena base para lograr los nuevos objetivos que se han planteado. Asumió el compromiso de trabajar por la educación ascopana de la mano con las autoridades provinciales y la población en su conjunto.