GOBIERNO REGIONAL CAPACITA A SERVIDORES PÚBLICOS EN GESTIÓN DE GERENCIA PÚBLICA

Nota de prensa

29 de enero de 2015 - 5:54 p. m.

El Gobierno Regional de La Libertad, que preside el Dr. César Acuña Peralta, comprometidos con elevar el nivel de competitividad y hacer una gestión eficiente, ofreció una capacitación gratuita de “Gestión de Gerencia Pública” a trabajadores de diferentes instituciones estatales.

El evento se realizó en el auditorio del Centro Regional de Capacitación, donde asistieron más de cien servidores públicos, quienes se capacitaron en temas actuales sobre la concepción moderna de la empresa y administración pública, gobernabilidad, políticas públicas, meritocracia y gerencia pública.

La exposición estuvo a cargo del magister en gestión pública Econ. Ing. Javier Vergara García.

La gerenta del Centro Regional de Capacitación, Carmen Neyra Ávila, expresó que este es el inició de una serie de cursos-talleres y que se está programando otros eventos donde se abordarán temas específicos como Gobernabilidad y Gobernanza, Potencial Humano en la Gestión Pública, Gerencia pública como práctica para crear valor público, entre otros.

La actual gestión del Gobierno Regional, busca satisfacer las necesidades básicas de todos los ciudadanos liberteños a través de una gestión pública eficiente y eficaz, brindando servicios de calidad en los diferentes sectores, asimismo tener un sistema de control y transparencia e incentivando la participación ciudadana.