Trabajadores del Gobierno Regional celebraron la navidad

Nota de prensa

28 de diciembre de 2016 - 1:38 a. m.

Como cada año los trabajadores de la Unidad Ejecutora 001 - Sede Central del Gobierno Regional La libertad, celebraron la navidad con concursos y números artísticos que presentaron los colaboradores de las diferentes oficinas.

Estas importantes actividades de integración fueron organizadas a través de la subgerencia de Recursos Humanos, con el apoyo de la Gerencia General, quienes realizaron el I Festival de Música y Coreografía Navideña 2016 "Esperanza y Alegría en Nuestros Corazones"; cuya finalidad fue el incentivar la creatividad, proactividad e identificación institucional.

Asimismo, se llevó a cabo el Concurso de Ambientación de Oficinas 2016, en la cual participaron todas las gerencias y subgerencias con la decoración de su nacimiento y adornos navideños.

Gran sorpresa dio este año la gerencia regional de Desarrollo e Inclusión Social, que gracias a su creatividad y talento fueron los ganadores en ambos concursos. 

La ceremonia central y premiación se realizó en el local institucional en la Urb. San Inés, el pasado 23 de diciembre, iniciando con una paraliturgia y el posterior saludo de la gerente general adjunta Maritza Hurtado Castro, que en representación el gobernador regional Luis Valdez Farías, manifestó que la familia que conforma el GRLL debe estar siempre unida y comprometida en seguir trabajando en favor de todos los liberteños. 

De igual manera estuvieron presentes la subgerenta de Recursos Humanos Heydi Figueroa Valdez; las gerentes regionales de Desarrollo e Inclusión Social Maria Elena Neyra Rodríguez; del Ambiente, Nury Céspedes Ordóñez y de Administración, Cecilia Agreda Vereau, entre otros funcionarios. 

Durante la ceremonia se hicieron presentes los trabajadores  de la oficina de Control Institucional haciendo una representación del Nacimiento Vivo de Jesús. 

 

Finalmente, se entregaron premios solidarios a familias de escasos recursos por parte de la subgerencia de Recursos Humanos y se realizó el compartir entre todos los colaboradores y funcionarios.