Eliminan contracturas de músculos en servidores GRDIS con masajes gratuitos

Nota de prensa

23 de noviembre de 2016 - 10:00 a. m.

Unos treinta servidores públicos que laborar en la gerencia de Desarrollo e Inclusión Social del Gobierno Regional  La Libertad, sin interferir con sus cotidianas obligaciones laborales, se beneficiaron con masajes practicados por profesionales terapeutas contratados por Rimac Seguros. 

La gerente de GRDIS, María Elena Neyra Rodríguez,  autorizó el desarrollo de esta actividad para mejorar la calidad física del personal que labora en esta gerencia y cumplió sus actividades laborales en mejores condiciones de tal manera que sean más productivos como resultado  de eliminar cualquier dolencia derivada de una contractura muscular. 

Los masajes abdominales practicados algunos servidores causaron cierto dolor cuando el masaje actuaba sobre áreas de músculos contracturados hasta estabilizarlos dejando una sensación de alivio conforme relataron los trabajadores que fueron sometidos a una sesión de masajes gratuitos. 

De otra parte los masajes ayudan a prevenir o eliminar el estrés y por múltiples razones algunos de los servidores públicos adolecen de estrés y según relataron ha sido muy oportuno que la gerente de GRDIS haya autorizados se nos practique masajes, porque después de la sesión fisioterapeútica, ahora  tenemos la sensación de sentirnos más libres y entusiastas para trabajar. 

 

Las pequeñas dolencias que anteriormente sentíamos en el cuello, la espalda que se debería al haber tenidos nuestros músculos con contracturas acumulados por la jornada laboral, situación que se vio aliviada con los masajes, acotaron con cierto alivio.