Organizan conferencia sobre pequeña agricultura y modalidades de financiamiento

Nota de prensa

23 de noviembre de 2016 - 9:58 a. m.

El CITE agropecuario de Cedepas Norte alista evento en donde se expondrá la importancia de pequeña agricultura y se compartirán experiencias de cooperativas.

Este 29 de noviembre, el Centro De Innovación Productiva y Transferencia Tecnológica Privado (CITE) agropecuario de Cedepas Norte organizará la conferencia “Importancia de pequeña agricultura y modalidades de financiamiento para cooperativas agrarias”.

La disertación estará a cargo del director de  Peru Opportunity Fund, Brunno Rath. El expositor es master en Gestión de Empresas en la University of Mannheim y posee experiencia en empresas, capital privado, agricultura, ciencias de la vida, impacto social, Responsabilidad Social Empresarial y sostenibilidad.

El evento se realizará desde las 8:30 a.m. hasta la 1:00 p.m., en el auditorio del Centro de Convenciones Los Conquistadores ubicado en Jirón Ayacucho 372.

El objetivo principal es conocer las principales estrategias de articulación de cooperativas agrarias con el mercado, y las diferentes modalidades de financiamiento para cooperativas empresas. 

La actividad contará con la presencia de la gerenta regional de la Producción, Julia Soto Deza y del director general de Cedepas Norte, Federico Tenorio Calderón, quien presentará los avances del CITE agropecuario. 

El gerente de Unidad de Innovación y Generación de Conocimiento de CEDEPAS Norte, Carlos Silva será el moderador en la presentación de experiencias de las cooperativas.

Las asociaciones que compartirán sus experiencias son la Central de Productores Agropecuarios Organizados del Valle Jequetepeque (CEPROVAJE), la Cooperativa Agraria Central de productores del Valle Santa Catalina (CEPROVASC), la Cooperativa APAES y la Cooperativa agraria de Productores Orgánicos (CAPO CALEB).

 

Los interesados en asistir a la conferencia deberán enviar un correo electrónico a citeagropecuario@cedepas.org.pe indicando su intención de participar en el evento.