Gerentes de Chavimochic y Cooperacion técnica exponen ante Consejo Regional en sesión del viernes

Nota de prensa

27 de octubre de 2016 - 4:10 p. m.

 

Los gerentes del proyecto especial Chavimochic, Miguel Chávez Castro y de Cooperación Técnica y Promoción de la Inversión Privada, Jesús Torres Saravia, expondrán los avances de su gestión en lo que va del 2016, ante el pleno del Consejo Regional del GRLL, el viernes 28 del mes en curso, en sesión extraordinaria convocada por el consejero delegado, Joel Díaz Velásquez. 

La cita del Legislativo Regional se iniciará a las 9 de la mañana y luego de cada exposición informe de los mencionados funcionarios, los 12 consejeros representantes de cada una de las 12 provincias de La Libertad, podrán hacer las preguntas que consideren pertinentes, así como las recomendaciones del caso.

En lo que respecta al proyecto especial Chavimochic, hay verdadero interés sobre el avance de la tercera etapa que ha despertado muchas expectativas a nivel regional y nacional, por las nuevas áreas de tierras que serán integradas al cultivo a lo largo del valle Chicama, así como el alto porcentaje de empleo que genera la obra. 

En cuanto  a la exposición  de la gerencia de Cooperación Técnica y Promoción de la Inversión Privada,  se tendrá en cuenta las obras que se vienen realizando bajo la modalidad de obras por impuestos entre las que se encuentra la construcción, ya en su fase final, de la Escuela de Suboficiales de la PNP y el moderno hospital “César Vallejo” de Santiago de Chuco. Además, de otras obras en diferentes provincias que ya fueron calificadas para ser ejecutadas bajo esta misma modalidad y otras por la modalidad de inversión pública-privada. 

La sesión  que se realizará en la sala respectiva de la Casa de Gobierno (Almagro No. 442-Plaza de Armas de Trujillo), de acuerdo a ley, es pública y a ella pueden asistir además de la prensa , público en general en calidad de espectadores