Primera feria regional del arroz mostrará bondades de este cereal

Nota de prensa

27 de octubre de 2016 - 3:02 p. m.

Las bondades alimenticias del arroz y sus distintas propiedades serán expuestas en la Primera Feria Regional del Arroz que se desarrollará en la ciudad de Guadalupe del 03 al 06 de Noviembre del año en curso. 

El evento será anunciado en conferencia de prensa anunciada para el día27 de Octubre del presente año a partir de las 10.30 am. en la Casa de Gobierno sita en el jirón Diego de Alomagro No. 442 –Plaza de Armas de Trujillo. 

En esta cita con el periodismo, el consejero regional por la provincia de Pacasmayo , Edwin Castellano García, junto con los miembros del Comité Organizador, darán a conocer el programa oficial de esta festividad que por primera vez se realiza en la historia del valle de Jequetepeque

Integran el comité organizador de la Feria,  el gobierno regional de La Libertad, la municipalidad distrital de Guadalupe,  la Junta de Usuarios de Agua del Valle Jequetepeque y Pejeza.

El evento se realizará en el campo ferial ubicado en el local de la Junta de Usuarios de Riego Regulado del Valle Jequetepeque , en la avenida Nila Cerruti  Mz. 7-Panamericana  Norte-Guadalupe.

 

Además del producto bandera de la feria que será el arroz, habrá números artísticos, retretas, veladas culturales, conferencias técnologícas-científicas, danzas folklóricas, presentación del saco de arroz más grande  del mundo a cargo del molino Samán y el festival-concurso de gastronomía  turístico del arroz.