Realizan talleres sobre ahorro en todo el distrito de La Esperanza

Nota de prensa

7 de setiembre de 2016 - 12:56 p. m.

En base al CONVENIO DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL EN LA FORMACION DE UNA CULTURA DEL USO EFICIENCIA DE LA ENERGIA EN EL PERU, La Gerencia Regional de Energía Minas e Hidrocarburos encabezada por Ms. Ricardo Sandoval Pozo”, ha programado la realización de talleres informativos con el fin de concientizar respecto al uso correcto de la energía eléctrica. Estos talleres se impartirán durante este mes en el Distrito de la Esperanza, dirigidos a diversas instituciones educativas públicas y/o privadas del nivel Inicial y Primaria de nuestra región.

 Esta Gerencia, busca concientizar y generar el cambio de hábitos de consumo; dentro de los hogares Liberteños, informando y educando a niños de una manera interactiva y novedosa a través de una demostración con el modulo “FOCO GIGANTE”.

A la fecha se visitaron, las instituciones educativas; I.E. N°1560 “JESUS DE NAZARENO” y el I.E. N° 2021 “SARITA COLONIA”. Asimismo se visitarán I.E. N° 104 “CESAR VALLEJO”, I.E. 1784, I.E. N° 1719 “SAN MARTIN DE PORRES”,I.E. N° 1575 “BARCIA BONIFFATTI” y I.E. N°2308.