Finalizan juegos internos “Amistad por siempre 2016”
Nota de prensa
14 de julio de 2016 - 8:47 a. m.
Subgerencia de Transportes bicampeona en fulbito y vóley
Después de dos meses, finalizó el VIII Campeonato Deportivo Interno “Olimpiadas Amistad por Siempre 2016 - Unión, Solidaridad y Confraternidad”, en la gerencia regional de Transportes y Comunicaciones, con las disciplinas de Vóley Mixto y Fulbito, logrando que los colaboradores fraternicen luego de sus labores; informó, el gerente regional, CPC. Ever Cadenillas.
“La finalidad es renovar la integración entre compañeros de trabajo, lo cual permitió se reafirmen y fortalezcan las relaciones de amistad, solidaridad y confraternidad entre todos y dentro de nuestro local institucional. El deporte ayuda en el trabajo y la salud”, dijo, Cadenillas.
Expresó, que desde la inauguración, participaron dinámicamente con sus respectivos equipos, las subgerencias de Transportes y de Comunicaciones, Gerencia y Administración, las mismas que cuentan con diferentes oficinas y áreas administrativas.
Cadenillas, agregó, que a través del deporte, se despertó la expectativa de los colaboradores, por apreciar los partidos y conocer los resultados, luego de emotivos y vibrantes partidos de “candela”, donde se derrochaba mucha energía fecha a fecha en dos meses.
La participación fue dentro y fuera del campo deportivo, en disputados encuentros, con pundonor y emocionantes jugadas, para el deleite de sus respectivas barras, que alborozadas festejaban cada acción de juego, contó sonriendo la autoridad.
La final en fulbito, fue entre las subgerencias de Transportes y de Comunicaciones, efectuándose en nuestro local y consagrándose como Bicampeón en fulbito y vóley mixto, los primeros.
El gerente, dijo que este evento, ha sido la antesala de próximas actividades deportivas a realizarse, a fin de que los trabajadores mantengan un óptimo clima laboral; por ejemplo, puede ser fulbito femenino. “La clausura de este torneo y premiación a los ganadores, se realizará en los próximos días”, puntualizó.