Con éxito se realizó campaña navideña del PEPIT

Nota de prensa

27 de diciembre de 2017 - 8:04 a. m.

Con la presencia de más de cien niños y niñas del sector, industrial se desarrolló con éxito la campaña navideña denominada “Chocolatada Pepit” promovida por el Proyecto Especial Parque Industrial de Trujillo, llevando un poco alegría a las familias de escasos recursos económicos.

La actividad se inició a las dos de la tarde con la participación del show artístico a cargo de una Dalina quien junto a personal del Pepit hicieron bailar y concursar a los niños y niñas convocados para esta actividad solidaria.

Durante el evento también se procedió al sorteo de canastas y regalos, los mismos que fueron adquiridos gracias al aporte de algunas empresas del Parque Industrial de Trujillo.

El Ing. Alan Sisniegas Linares, director ejecutivo del PEPIT, fue el encargado de brindar las palabras y el saludo navideño en representación del Gobernador Regional Dr. Luis Alberto Valdez Farías.

Expresó sus deseos de que el verdadero significado de la navidad llegue a todos los hogares de la región, en especial a las que habitan en el Parque Industrial de Trujillo, las mismas que fueron duramente afectadas por el fenómeno el niño costero durante los primeros meses de este año, “Es una fecha especial porque Dios nos permite compartir momentos de alegría y de entregarles regalos a todos ustedes”, señaló.

Luego, con ayuda del personal PEPIT se procedió a entregar su respectivo chocolate, panentón y sorpresas a los niños provenientes de los Módulos Temporales de Vivienda, del sector Los Huertos y de la Villa Industrial.