Trabajadores de Chavimochic realizan jornada navideña

Nota de prensa

19 de diciembre de 2017 - 8:56 a. m.

Más de 300 niños de poblados de Virú fueron beneficiados 

Compartir es Navidad. Con el aporte voluntario y  contribución  económica  de  los  trabajadores del proyecto especial CHAVIMOCHIC, así como de instituciones privadas, se llevó a cabo una jornada navideña en favor de niños de la parte alta de Virú, informó   Miguel Chávez Castro, gerente de la irrigación liberteña.

"Los trabajadores de las diversas áreas de nuestra institución, en un acto de solidaridad y desprendimiento, contribuyeron a la realización de esta actividad en beneficio de los que menos tienen. Hablamos de los niños más necesitados de la provincia de Virú, zona de influencia del proyecto CHAVIMOCHIC", afirmó el gerente del PECH.

Los niños de los poblados de Juyacul, Mayasgo, La Huaca, Puquio Grande; de la provincia Virú, que fueron gravemente afectados por el último Niño Costero, recibieron una chocolatada, sandwiches de pollo, panetoncitos, danzas, dinámicas    y    juegos;    además    almuerzo    y juguetes, gracias al espíritu navideño y aporte de los trabajadores del PECH.

Por la tarde, también, el personal de CHAVIMOCHIC concurrió al centro de educación básica especial "Mi Mundo Feliz", del sector Víctor Raúl" (Virú), donde alrededor de 33 niños especiales recibieron momentos de alegría, departieron refrigerio y recibieron juguetes.

"Queremos expresar nuestro agradecimiento a los servidores del proyecto especial CHAVIMOCHIC, por traer este momento de alegría para nuestros niños, nosotros y especialmente ellos estamos muy agradecidos. Dios los bendiga a todos ustedes", expresó la profesora Edith Sánchez Llaja, de la localidad de Mayasgo.

Esta actividad, también, fue posible gracias a empresas privadas  que  contribuyeron al  éxito de esta actividad de proyección social que realizan  todos  los  años  los  trabajadores  del PECH.