GRC-LL capacita a microempresarios y emprendedores sobre La importancia de constituirse en personas jurídicas

Nota de prensa

15 de diciembre de 2017 - 8:39 a. m.

El gobierno regional La Libertad, a través de la gerencia del Centro Regional de Capacitación, realizó exitosamente el reciente miércoles 13, el seminario gratuito “Inscripción y renovación de juntas directivas de asociaciones y constitución de personas jurídicas”, expuesto por la doctora Patricia Juárez Domínguez y por la licenciada Melina Malca del departamento   de Imagen Institucional de la Sunarp.

Sobre este evento el ingeniero Herald Velásquez Leiva, gerente del Centro Regional de Capacitación, manifestó que los participantes recibieron material de trabajo, así como las diapositivas de la exposición fueron grabadas en los usb de los participantes.

La principal ventaja de las personas jurídicas es que en casi todos los supuestos tienen responsabilidad limitada, así como pueden constituirse válidamente las sucursales que pueden inscribirse

En tanto, Juanita Aguilar, directora de la Unidad de Capacitación Técnica-Proind de esta gerencia, resaltó la importancia de la ejecución de estos eventos dirigidos  a los microempresarios y emprendedores. Así mismo manifestó que fue promocionado en diferentes puntos de la ciudad y a través de las redes sociales, en beneficio de la población económicamente activa a través de Jaime Bedón.

También, comunicó Herald Velásquez, que las matrículas 2018 de los diferentes cursos técnicos que ofrece esta gerencia a la población económicamente activa, están abiertas en la Av. España 1800- Trujillo, local Proind, 1º piso  (costado de apiat), de Lunes a Viernes de 7:30am a 4:15pm, así como recabar información a través del facebook institucional Crc Proind.