Gerencia Regional de Capacitación Descentraliza cursos orientados a dar mayor efectividad a la gestión pública

Nota de prensa

22 de noviembre de 2017 - 9:01 a. m.

La gerencia regional de Capacitación   bajo la conducción de Herald Velásquez Leiva, dictó con éxito el curso gratuito: “Trabajo en equipo para la efectividad de la gestión pública” en el auditorio de la municipalidad provincial de Pacasmayo, en fecha reciente.

El  evento  estuvo  a  cargo  de  Javier  Vergara García, responsable de la Unidad de Gestión Pública de la referida gerencia y estuvo dirigido a los funcionarios públicos de dicha provincia.

Un curso similar, según manifestó    Herald Velásquez se viene dictando en la municipalidad distrital de Pacanga, cumpliéndose de esta manera el cronograma trazado para el mes de noviembre por  la gerencia de Capacitación. Al final de cada curso se extienden los certificados respectivos a los participantes, agregó el funcionario del GRLL.

Explicó que dichos eventos se basan en la interpretación del Gobierno Regional   de La Libertad sobre  la gestión y administración pública cuya misión principal es   gestionar y administrar los recursos del Estado para brindar servicios de calidad que logren satisfacer   las necesidades   primordiales del ciudadano y la familia como Salud, Educación,    Seguridad, Comunicación, entre otros.

En la actualidad y de acuerdo a la filosofía de gobierno de la actual gestión regional de La Libertad que lidera Luis Valdez Farías, su misión principal   es   generar   un   buen   entorno   que genere y fomente el desarrollo y la inclusión social en la región y el país.

Los alcaldes y responsables de los gobiernos locales interesados por el dictado y exposiciones de estos eventos pueden dirigirse al local central de la gerencia regional de Capacitación, ubicado en la avenida España 1880-Trujillo (Proint- Trujillo) de lunes a viernes en el horario  de 7.30 am. a 8 pm.

Además, cualquier ciudadano emprendedor, acotó   puede solicitar en este mismo lugar la información concerniente a otros cursos para el inicio de la empresa propia, acotó Velásquez Leiva.