Consejo Directivo del PIT se reúne en sesión extraordinaria

Nota de Prensa

13 de noviembre de 2017 - 9:08 a. m.

El viernes 10 de noviembre por la mañana, el consejo directivo del Parque Industrial de Trujillo, llevará a cabo una reunión extraordinaria para tratar como punto de agenda, la solicitud de venta directa de lote de terreno, presentada por la empresa Factoría San Marcos S.R.L. ubicada en el polígono industrial.

Así lo informó, el director ejecutivo del Proyecto Especial Parque Industrial de Trujillo, Ing. Juan Montenegro Saldaña quien tendrá a su cargo la exposición y sustentación técnica de dicho proceso de venta.

Montenegro Saldaña, manifestó que la citada empresa ha cumplido con los requisitos y presupuestos que señala el decreto regional Nº 04-2017-GRLL/gob; para luego ser deliberado por sus miembros quienes por unanimidad manifestaron su aprobación a expediente de venta directa de la empresa Factoría San Marcos S.R.L, recomendándose la continuidad de su trámite.

La  empresa  Factoría  San  Marcos  S.R.L  viene  gestionando  su  venta  directa  del  lote  de  terreno denominado reactivación 2013-2014 décimo segunda etapa, Sector E (Parque Industrial de Trujillo) con un área de 4921 m2, para lo cual el consejo directivo a deliberado respecto al cumplimiento de los requisitos que establece las normas de Parques Industriales y dispositivos legales de la SBN concluyendo en que se ha cumplido con los requisitos de Ley.