CRC fortalece las capacidades al personal profesional y técnico de la empresa Sedalib y del PEPIT Trujillo

Nota de prensa

7 de noviembre de 2017 - 8:44 a. m.

El  Gobierno  Regional  de  La  Libertad  a  través de  la  gerencia del  Centro  Regional  de  Capacitación, continúa fortaleciendo las capacidades en las entidades, dirigidos a los profesionales y técnicos involucrados.

En  tal  sentido,  el  ingeniero  Herald  Velásquez  Leiva,  gerente del  Centro  Regional  de  Capacitación, informó que se realizó, satisfactoriamente, la capacitación gratuita sobre “Nuevas tecnologías en la fabricación de tuberías y conexiones” expuesto por el ingeniero Jorge Huarcaya de la ciudad de Lima de la empresa Plástica del grupo Tigre, el 24 de Octubre, realizado en la Empresa Sedalib y el Proyecto Especial Parque Industrial de Trujillo.

De igual modo, Velásquez Leiva conjuntamente con el representante de la empresa Tigre, ingeniero Cesar Chima Cerdán están programando realizar estas capacitaciones durante el mes de noviembre en los distritos de Poroto, Moche y La Esperanza, provincia de Trujillo, provincia de Ascope, así como en las entidades Agrorural y PSI.

Los informes y matrículas de los diferentes cursos técnicos y de computación que ofrece esta gerencia a la población económicamente activa, pueden recabarse a  la Av. España 1800-Trujillo, local Proind, 1º piso  (costado de Apiat), de Lunes a Viernes de 7:30am a 8:00pm.