Gobierno Regional de La Libertad entregó vehículos usados a instituciones públicas

Nota de prensa

6 de noviembre de 2017 - 9:17 a. m.

Mediante la Resolución Ejecutiva Regional N° 1400-2017-GRLL/GOB, el Gobierno Regional de La Libertad dispuso la transferencia, por la modalidad de donación de unidades vehiculares usadas a instituciones públicas de las provincias de Chocope, Santiago de Chuco, Pacasmayo, Huanchaco, Virú y Ascope.

Se entregaron camionetas Toyota a la municipalidad distrital de Chocope, al   hospital “César Vallejo” de Santiago de Chuco, UGEL Virú y UGEL Pacamasyo, respectivamente. También se donó a la Institución Educativa N° 80034 “María del Socorro” de Huanchaco tres automóviles de las marcas Volswagen, Nissan y Toyota.

Hicieron la entrega oficial, en representación del gobernador regional Luis Valdez, la gerente de Desarrollo e Inclusión Social, Tania Baca Romero y el subgerente de Gestión Patrimonial, Jorge Dextre Pimentel.

La funcionaria regional recalcó la importancia de este acto, señalando que servirá en la mejora de la calidad de los servicios de educación y salud en los diversos sectores de la región La Libertad.    Asimismo, los representantes de los organismos beneficiados expresaron su agradecimiento y aseguraron que dicha donación sería utilizada en pro del bienestar de sus comunidades.