Gerente de Producción participó como jurado en Feria de Proyectos Productivos

Nota de prensa

3 de noviembre de 2017 - 8:54 a. m.

En el marco del XIX Encuentro de Líderes Escolares Liberteños 

En el marco del “XIX Encuentro de Líderes Escolares Liberteños”, realizado en la provincia de Julcán, la gerente regional de la Producción, Julia Soto Deza, participó como jurado calificador de la Feria de Proyectos Productivos realizado en la I.E. N° 80249 “Luis de La Puente Uceda”, donde las delegaciones participantes mostraron sus diferentes iniciativas de negocio a nivel escolar.

La funcionaria regional destacó el compromiso y la responsabilidad de los escolares por promover de esta manera la creatividad, innovación y la interculturalidad, con la ejecución de proyectos bajo los principios de emprendimiento y superación.

Es importante señalar que el “XIX Encuentro de Líderes Escolares Liberteños”, que se desarrolló los días

29, 30 y 31 de octubre, tuvo una concurrencia de alrededor de 700 líderes escolares de las 12 provincias de La Libertad. Durante el encuentro de estudiantes se impartieron exposiciones sobre interculturalidad, innovación y emprendimiento, así como desarrollo de proyectos productivos, coloquios, entre otros.

El evento fue organizado por la Asociación para el Desarrollo Intercultural (ADEI) y contó con el auspicio de la municipalidad provincial de Julcán. Asimismo, los organizadores señalaron que la próxima edición del evento será en el distrito de Paiján, provincia de Ascope.