La Libertad expone sus productos bandera en Mistura 2017

Nota de prensa

27 de octubre de 2017 - 9:13 a. m.

Con dos stands y una gran variedad de productos, el Gobierno Regional La Libertad participa de la décima edición de la feria gastronómica más importante de Latinoamérica, cuya apertura se realizó el día de ayer 26 de octubre, con la participación de autoridades, del Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, y que hoy abre sus puertas al público nacional e internacional del 27 de octubre al 05 de noviembre en el Club Revólver en el Rímac.

“El Gran Mercado” de Mistura 2017 es la vitrina que acerca al público a la vasta y nutritiva variedad de productos peruanos y que en esta oportunidad exhibirá los productos emblemáticos de La Libertad, entre ellos: la papa variedad poderosa de Bolívar, lácteos y jamón de Otuzco, naranja y palta de Gran Chimú, plátano del Molino de Ascope, textiles de Santiago de Chuco y arroz orgánico y banano orgánico de Chepén.

Además, como parte de las actividades de difusión de nuestra identidad cultural, artistas de la región estarán ejecutando una puesta en escena referente a la Dama de Cao, en la feria y en la Alameda de los Descalzos.

Mistura 2017 espera recibir este año a más de 400 mil asistentes, representando no solo una oportunidad para que los productores regionales ofrezcan sus productos al público, sino además difundir las riquezas agrícolas, gastronómicas y culturales de La Libertad.