Semana de la Seguridad Vial continúa en la provincia Ascope

Nota de prensa

23 de octubre de 2017 - 11:48 a. m.

La gerencia regional de Transportes y Comunicaciones, en representación del gobernador y presidente del Consejo Regional de Seguridad Vial, Dr. Luis Valdez, participó en el vistoso pasacalle organizado por celebración de la semana de seguridad vial; informó el gerente, Mg. Ever Cadenillas.

“He dispuesto, que la subgerencia de Transportes, por intermedio del área técnica funcional de seguridad vial, se traslade con nuestros colaboradores y apoye al Consejo Provincial de Seguridad Vial de Ascope, participando en esta actividad sensibilizadora”, dijo, Cadenillas.

Indicó, que el consejo de Ascope, es uno de los promovidos desde la secretaría técnica que él dirige, por eso desde la gerencia tienen que respaldar todo tipo de actividades que promuevan la seguridad vial y una nueva cultura de respeto en la carreteras. 

“Han participado junto a nosotros, en el pasacalle sensibilizador, la Sutran, Red de Salud de Ascope, municipalidad provincial, colegio Santa Rosa, y diversos transportistas de la provincia. El objetivo es disminuir los accidentes de tránsito”, expresó, Cadenillas.

Cadenillas, manifestó, que por intermedio de los pasacalles y participación de instituciones, empresas de transportes públicas y privadas, colegios, universidades y centros de preparación universitaria, se logró educar e impactar la atención de 300 ciudadanos.