I Capacitación Integral a Conductores y Promotores de Salud 2017

Nota de prensa

13 de octubre de 2017 - 8:49 a. m.

Promoverán Seguridad Vial en las vías públicas

La Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones, en el marco de las actividades celebratorias por la semana de la seguridad vial, otorgó charlas de capacitación y sensibilización a conductores y promotores de salud; informó la gerente (e), Ing. Edith Chuco.

Señaló, que la finalidad fue proporcionarles educación en Seguridad Vial, con la finalidad de contribuir y consolidar la cultura vial, creando hábitos de prevención y comportamientos viales valorando el respeto a la vida y a la seguridad en las vías.

“La temática otorgada, permitió reforzar conocimientos de los conductores y promotores de salud, en seguridad vial y respeto a las normas, jornada y horario de trabajo, conducta prososcial de los conductores y los accidentes de tránsito, y primeros auxilios en accidentes de tránsito”, dijo. Chuco.

Las capacitaciones y charlas de sensibilización, estuvieron bajo la responsabilidad del, Abg. Franco Rodríguez, Ing. Carlos Soto, y el Mg. Jorge Rodriguez, de las gerencias regionales de Trabajo y Promoción del Empleo, Salud y Transportes y Comunicaciones.