GRDI-LL distingue a la Municipalidad Distrital La Esperanza

Nota de prensa

29 de setiembre de 2017 - 9:01 a. m.

Por ofrecer un buen servicio a los adultos mayores

La Municipalidad Distrital de La Esperanza recibió reconocimiento público de la gerencia regional de Desarrollo e Inclusión Social de La Libertad, por la implementación del Centro Integral de Atención de Atención al Adulto Mayor (CIAM) y los buenos servicios que ofrece a las personas adultas mayores.

Tal reconocimiento fue entregado durante el desarrollo del Festival Regional de Danzas, desarrollado en el coliseo cerrado Gran Chimú, con motivo de celebrar el próximo uno de Octubre el “Día Internacional de las Personas Adultas”

La entrega del reconocimiento público a la comuna esperancina estuvo a cargo de María del Carmen Herrera Florián, subgerente de Desarrollo Social, en representación de la gerente de la GRDIS, Tania Baca Romero.

La distinción resalta la labor que desarrolla la Municipalidad Distrital de La Esperanza con las personas adultas mayores, en cumplimiento de la Ley N° 30490 “Ley de la Persona Adulta Mayor”.

Presenciaron el reconocimiento alrededor de mil personas, que participaron en el I Festival Regional de Danzas del Adulto Mayor. Fue recibido por el gerente municipal José Martínez Ulloa, quien agradeció en nombre del alcalde distrital, Daniel Jacinto Marcelo.

El Gobierno Regional de La Libertad, liderado por Luis Valdez Farías, ejecuta la política social a través de la GRDIS, con trabajo articulado con diversas gerencias regionales, para acortar las brechas sociales, que hay en la región y contribuir a un mejor bienestar en los sectores poblacionales vulnerables.

La GRDIS estimula a los gobiernos municipales de La Libertad, mediante Ordenanza Municipal, con la implementación de programas sociales, que aún no se encuentran en funcionamiento.