Se realizó capacitación a conductores en Quiruvilca

Nota de Prensa

20 de setiembre de 2017 - 9:49 a. m.

El gerente regional de Transportes y Comunicaciones,  Ever Cadenillas, por disposición del gobernador,  Luis Valdez, dispuso capacitar a los conductores del distrito Quiruvilca, de la provincia Santiago de Chuco.

"Como integrantes del Consejo Regional de Seguridad Vial, que preside el gobernador, y responsables de la secretaría técnica, hemos capacitado a los conductores de Quiruvilca, con la finalidad de consolidar la seguridad vial en toda la Región", dijo, Cadenillas.

Manifestó, que la capacitación y actualización, es muy importante para los conductores, ya que así respetan más las normas y leyes, en tránsito y transporte terrestre de pasajeros. “Los capacitadores, desarrollan una metodología, que permite la fácil comprensión”, puntualizó la autoridad.

Igualmente, los asistentes se concientizaron como protagonistas de la seguridad, a fin de ayudar a fomentar una nueva cultura vial en la ciudadanía. Resaltando que conductores, pasajeros y peatones, tienen la misma responsabilidad.

"Han participado 20 conductores, integrantes del área de transporte de la municipalidad y ciudadanía que deseaba ampliar sus conocimientos, con las exposiciones de respeto ciudadano, código de tránsito y principales señales", detalló, el gerente.