GRTPE y Compañía de Bomberos capacitarán en seguridady salud en el centro laboral a trabajadores y empleadores

Nota de prensa

18 de setiembre de 2017 - 9:06 a. m.

La gerencia regional de Trabajo y Promoción del Empleo y la Compañía de Bomberos capacitarán de manera gratuita a la población liberteña en Seguridad y Salud en el trabajo, en esta oportunidad la capacitación se realizará el 19 de septiembre en el auditorio de Ingeniería Ambiental de la Universidad Nacional de Trujillo.

Gracias a las coordinaciones previas con la Compañía de Bomberos Voluntarios de Trujillo, sólo en esta oportunidad el certificado tendrá un costo de S/. 25.00, los cuales serán destinados al patronato de apoyo a los bomberos y tendrán que ser depositados en la cuenta N° 5701408999086 del BCP.

La gerencia de Trabajo y Promoción del Empleo y el Consejo Regional de SST buscan promocionar una cultura de prevención de riesgos laborales a través de actividades de impacto en la ciudadanía, por ello los seminarios gratuitos se seguirán brindando.

El V Seminario está dirigido a los empleadores, trabajadores y miembros de comités de SST, quienes podrán ser orientados por expertos sobre la seguridad en edificaciones según la normativa vigente D.S. 058 – 2014 CENEPRED – SINAGRED.

Los interesados pueden inscribirse al teléfono 482620 anexo 6047 o al correo electrónico ovargas@regionlalibertad.gob.pe. Cabe resaltar que las capacitaciones se realizan cada mes, paralelamente se realizan las charlas gratuitas organizadas por la subgerencia de Derechos Fundamentales y Seguridad y Salud en el Trabajo.