PEPIT articula trabajo para cumplimiento de metas

Nota de Prensa

13 de setiembre de 2017 - 9:16 a. m.

Como parte del trabajo que viene desarrollando el Proyecto Especial Parque Industrial respecto a la formalización de los terrenos que ocupan las empresas industriales, se realizó una reunión de trabajo para tomar acuerdos con miras al cumplimiento de las metas establecidas en el plan operativo institucional del presente año, trazada por la actual gestión del gobierno regional de La Libertad que lidera Luis Valdez Farías..

La reunión se realizó en las instalaciones del PEPIT y contó con la presencia de todo el personal del proyecto, quienes serán los encargados de ejecutar las tareas pendientes según el cronograma de actividades del POI 2017.

Entre las actividades del PEPIT, está la de formular, ejecutar y evaluar el Plan de desarrollo del Proyecto, también la de administrar las áreas físicas del Parque Industrial, planificando el óptimo y adecuado uso de los terrenos.

También, se viene brindando el asesoramiento a las empresas para lotizar los terrenos del Parque, orientando a impulsar la actividad industrial a nivel de la micro y pequeña empresa, así como realizar el saneamiento de los lotes para la formalización de la propiedad de los mismos.

El director ejecutivo, Juan Montenegro Saldaña, señaló que ya se vienen trabajando 12 expedientes de formalización, que serán remitidos a la comisión de proyectos especiales del Consejo Regional de La Libertad.