Ciudadanos al Día felicita al GRLL por dos Buenas Prácticas en Gestión Pública

Nota de Prensa

8 de setiembre de 2017 - 9:12 a. m.

Le hizo llegar certificados de reconocimiento por Datos Abiertos

La directora ejecutiva de Ciudadanos al Día, Caroline Gibu, felicitó al Gobierno Regional La Libertad y a ProGobernabilidad por la dos experiencia que tras riguroso proceso de análisis y evaluación por parte del equipo técnico y jurado fueron seleccionadas y reconocidas como Buenas Prácticas en Gestión Pública 2017.

Los certificados de reconocimiento fueron enviados al gobernador regional Luis Valdez Farías y otorgados considerando los resultados de éxito alcanzados, el potencial de replicabilidad y su aporte a la construcción de un Estado al servicio del ciudadano.

Esto dentro de las categorías Transparencia y Acceso a la Información, y Sistemas de Gestión Interna, Subcategoría de Recursos Humanos.  

Además, felicita al GRLL por su postulación: “La Libertad un gobierno regional transparente, abierto, participativo e innovador”, que le permitió ser seleccionado como Buena Práctica en Gestión Pública durante el Premio Especial de Datos Abiertos. 

En el documento que Caroline Gibu le dirige a Valdez Farías, le manifiesta además que están dispuestos a acompañar los procesos de fortalecimiento de buenas prácticas en el gobierno regional y la mejora continua de la institución.

Igualmente, felicita al equipo humano que ha hecho posible este logro institucional, animándolos a seguir impulsando buenas prácticas orientadas a desarrollar mejores servicios en la gestión pública.

Señala, por otra parte, que Ciudadanos al Día sumó este año 222 Buenas Prácticas en Gestión Pública en todo el país y que es su compromiso seguir impulsando mejoras en el Estado para servir mejor al ciudadano.

 Ciudadanos al Día es una entidad privada sin fines de lucro creada el año 2002 para aportar herramientas en la mejora de la gestión del sector público y como fuente de información confiable sobre temas de interés ciudadano. Está dedicada a incentivar y capacitar en gestión de herramientas para lograr un Estado más transparente, eficiente e inclusivo.