GRLL da pautas para constituir y formalizar una empresa

Nota de prensa

6 de setiembre de 2017 - 10:43 a. m.

El Gobierno Regional de La Libertad, dentro de sus funciones de fortalecer a la población emprendedora y micro empresarial, lo ejecuta través de la gerencia del Centro Regional de Capacitación; por ello, en alianza estratégica con la Sunarp, en la cual dentro de las actividades de orientación al ciudadano sobre los requisitos y procedimientos para que realicen sus diferentes tramites.

De este modo, el Ing. Herald Velásquez Leiva, gerente del Centro Regional de Capacitación, manifestó que esta gerencia continúa con las capacitaciones efectuadas en las instalaciones del Centro Regional de Capacitación; esta vez consistió en el taller de “Procedimientos para constituir y/o formalizar su Empresa”, a cargo de la abogada que representa a la Sunarp el Viernes 01 de Setiembre.

Así mismo, informó que continuará brindando apoyo con los capacitadores enmarcadas dentro de nuestras funciones, cuando soliciten las entidades. 

Los informes y matrículas de los diferentes cursos técnicos que ofrece esta gerencia a la población económicamente activa, pueden solicitarlos a  la Av. España 1800-Trujillo, local Proind, 1º piso (costado de Apiat), de Lunes a Viernes de 7:30am a 8:00pm.