Aprueban reglamento interno del parque industrial de Trujillo

Nota de prensa

5 de setiembre de 2017 - 11:42 a. m.

En reunión ordinaria del consejo directivo del Parque Industrial de Trujillo, se presentó, para su aprobación, el reglamento interno del PIT, cuyo objeto es establecer las disposiciones reglamentarias y derechos y obligaciones de las empresas que forman parte de esta entidad.

Así lo dio a conocer Juan Ricardo Montenegro Saldaña, director ejecutivo del PEPIT, quien comentó que en la reunión de trabajo de este consejo directivo, se expuso al detalle, las normas con las que se administrará este parque industrial.

Añadió, que este reglamento, es necesario e importante, para regular las actividades de los empresarios propietarios dentro del Parque Industrial de Trujillo con el propósito de promover el desarrollo sostenible, ordenado y asociativo los mismos, buscando mejorar las condiciones generales para la legalidad, seguridad, ocupación, salubridad, medio ambiente, comodidad e imagen urbana industrial, partiendo de una junta directiva que los representa.

“Lo que se pretende, es que se garantice el uso del lote de terreno materia de venta, en su totalidad, a uso industrial para el cual será transferido de acuerdo a las normas vigentes” expresó Montenegro Saldaña.

Luego de la lectura del proyecto de reglamento interno del Parque Industrial se procedió al debate por parte de todos los miembros del consejo directivo, para finalmente ser aprobado por mayoría.

Cabe mencionar que la reunión ordinaria se desarrolló el día lunes 24 de julio último y contó con el quórum reglamentario para dar validez a los acuerdos aprobados