Capacitación: trabajo en equipo y metodologías para el éxito laboral

Nota de prensa

21 de agosto de 2017 - 11:24 a. m.

Colaboradores de la gerencia regional de Transportes y Comunicaciones, participaron con entusiasmo de la capacitación para mejorar la comunicación, diseñar conversaciones efectivas y accionar proactivamente, con el objetivo de brindar atención de calidad; informó el gerente, Mg. Ever Cadenillas.

“Hemos coordinado con la escuela de Coaching y Liderazgo, para capacitar dos días a todos los integrantes de nuestra institución, con el objetivo de enriquecer sus conocimientos y redunden en beneficio del trabajo diario y de los usuarios”, dijo, Cadenillas. 

Narró, que han afianzado sus conocimientos en desarrollo de habilidades y liderazgo, gestión de emociones y del cambio personal, relaciones interpersonales y actitudes que conducen al éxito laboral, herramientas de liderazgo y motivación; a fin de una mejor gestión institucional.

También, desarrollaron los temas, trabajo y cooperación en equipo, disciplina responsabilidad y compromiso, cultura de servicio y cooperación, gestión del tiempo y productividad, así como retroalimentación positiva del equipo.

Por su parte, la jefa de Personal, Mg. Gloria Zapata, agregó, que los expositores desarrollaron el taller de comunicación efectiva, motivando a los asistentes a desarrollar habilidades y alcanzar niveles de rendimiento en la administración pública, en beneficio de la comunidad.

“La participación de los colaboradores, ha sido muy vivencial y enriquecedora, estoy segura que esta capacitación contribuirá a impulsar la productividad de quienes integramos la gerencia”, argumentó, Zapata.

Finalmente, Cadenillas, expresó, “Así como exigimos el desempeño laboral, también los funcionarios nos preocupamos en la capacitación gratuita y certificación de los integrantes que laboran en la gerencia”.