Microempresarios se capacitarán en Taller de Facturación Electrónica

Nota de prensa

9 de agosto de 2017 - 10:27 a. m.

Por iniciativa de la Gerencia Regional de la Producción, a través de la Subgerencia de Mype, y en coordinación con el Centro Regional de Capacitación y la empresa Doous, se organizará el próximo 18 de agosto un taller gratuito de Facturación Electrónica, la cual será dictada por expertos de esta última compañía experta en el desarrollo de soluciones tecnológicas para todo tipo de plataformas.

El taller está dirigido a los microempresarios que desconocen estos avances tecnológicos y quieren modernizarse en el uso de los aplicativos, ya que de esta manera lograrán ser más competitivos, generarán más rentabilidad y reducirán los tiempos de sus procesos.

El taller se realizará en el auditorio del Proind (Av. España 1800) a las 5:00 p.m. y estará a cargo de dos especialistas de Doous procedentes de Lima, quienes también expondrán sobre los beneficios de la innovación para que las empresas sean más competitivas. 

A esta capacitación se espera más de 50 microempresarios interesados. Al final se entregará certificado y los participantes que soliciten el servicio de la compañía tendrán un descuento del 10% del costo total. Para cualquier información escribir al correo lgutierrez9247@gmail.com

Una de las herramientas altamente eficientes de Doous es la plataforma Emite, que permite emitir comprobantes electrónicos como facturas, boletas, tickets, guías de remisión. En el caso de las facturas, los beneficios son: no hace uso de papel, por lo que genera 0% gastos operativas; seguridad encriptada y uso de firma digital; emisión en segundos; portal web con acceso las 24 horas hasta los 365 días, para clientes y usuarios.