Capacitan a sectores de construcción y saneamiento en Julcán y Gran Chimú

Nota de prensa

2 de agosto de 2017 - 10:38 a. m.

La Gerencia del Centro Regional de Capacitación del Gobierno Regional de La Libertad continúa con las capacitaciones descentralizadas en beneficio de la población económicamente activa, fortaleciendo las capacidades en los sectores técnicos.

En tal sentido, el Ing. Herald Velásquez Leiva, gerente del Centro Regional de Capacitación, informó que se realizó satisfactoriamente la capacitación gratuita denominada “Normatividad y uso de las tuberías y conexiones HDPE, PVC y Propileno”, realizada por el Ing. Jorge Huarcaya de la ciudad de Lima de la Empresa Plástica del grupo Tigre, del lunes 24 al martes 25 de julio en las provincias de Julcán y Gran Chimú.

El representante de la empresa Tigre, Ing. Cesar Chima Cerdán,  comunicó que seguirá con las capacitaciones en nuestra región. Para el efecto el Ing. Herald  Velásquez, conjuntamente con la empresa, está programando realizar similares capacitaciones en las provincias de Virú, Chepén y Pacasmayo en el mes de agosto, así como durante el mes de Septiembre se realizaría en las provincias de Ascope, Huamachuco y Otuzco.

Los informes y matrículas de los diferentes cursos técnicos que ofrece esta Gerencia a la población económicamente activa, pueden acercarse a  la Av. España 1800-Trujillo, local Proind, 1º piso  (costado de Apiat), de Lunes a Viernes de 7:30am a 8:00pm.