Gerencia Regional de la Producción es reconocida por labores de impacto social y ambiental

Nota de prensa

26 de julio de 2017 - 11:00 a. m.

La gerente regional de la Producción, Julia Soto Deza, recibió el galardón “Tejiendo Calidad Empresarial 2017”, otorgado por la ONG Chakakunata Awaspa, el Grupo SopperS y la Municipalidad de La Esperanza, por su destacada labor en el campo de la responsabilidad social inclusiva ambiental. 

Este premio le fue entregado luego de que liderara las gestiones ante la Municipalidad Provincial de Otuzco para la adquisición de 20 mil plantones de pino radiata, los cuales fueron cedidos a la mencionada ONG, para luego ser obsequiados a los distritos de La Esperanza y Víctor Larco, ambos afectados por el Niño Costero y que ahora lucen con una nueva imagen y renovados pulmones. 

“Quiero dar un agradecimiento especial al alcalde de Otuzco porque sin él no hubiéramos podido cumplir con las donaciones de los plantones, que fueron sembrados en uno de los viveros de su jurisdicción. También anuncio que hay un nuevo ofrecimiento de 50 mil plantones más para poder distribuirlos en toda la provincia de Trujillo”, reveló la funcionaria.

La ceremonia se realizó en la inauguración del Complejo Deportivo Paz y Amistad del sector Manuel Arévalo de La Esperanza, a donde acudieron también grandes personalidades del fútbol nacional como Héctor Chumpitaz y Teófilo Cubillas. 

Sobre la estos nuevos espacios, Julia Soto saludó la infatigable labor del alcalde de La Esperanza, pues hasta ahora se han consolidado 32 complejos de este tipo, y afirmó que el cometido de las autoridades es trabajar para que las comunidades mejoren su calidad de vida.

Otros condecorados fueron los deportistas Héctor Chumpitaz y Teófilo Cubillas; el alcalde de La Esperanza, Daniel Marcelo Jacinto; el alcalde de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo; el alcalde de Otuzco, Luis Rodríguez; el gerente regional de Transportes, Ever Cadenillas Coronel; entre otros.