Gobierno regional La Libertad invertirá más de 19 millones de soles en ejecución del proyecto de la I.E. Ramiro Nique Espíritu en Moche

Nota de prensa

6 de julio de 2017 - 9:21 a. m.

El gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez Farías, se reunió ayer por la mañana con el alcalde distrital de Moche, Roger Quispe Rosales, para coordinar la ejecución del proyecto de la institución educativa “Ramiro Ñique Espíritu”. 

Luego de la reunión llevada a cabo en el despacho de la primera autoridad regional, en la Casa de Gobierno,  el burgomaestre mochero anunció su satisfacción porque el doctor Luis Valdez Farías, le había manifestado que la construcción del local institucional de esta tradicional I.E. se hará con una inversión de 19 millones 500 mil soles.

Es más, dijo Quispe Rosales, la ejecución del proyecto debe empezar dentro de tres meses, aproximadamente, y se hará bajo la modalidad de obras por impuestos.

El tradicional pueblo de Moche está muy agradecido por el interés puesto  en este distrito por la actual gestión regional. Esta obra beneficiará a más de mil alumnos que actualmente asisten al antiguo local que se encuentra en condiciones inseguras.

La I.E. “Ramiro Ñique Espíritu” es tradicional en Moche y ha forjado muchas generaciones de alumnos que hoy son exitosos profesionales, sin embargo con el correr de los años su local se ha tornado vetusto y hasta peligroso por lo que es urgente la construcción de su nuevo y moderno local debidamente implementado con lo último de la tecnología educativa.

El nuevo  proyecto será dado a conocer con lujo de detalles una vez que la obra sea licitada, acotó la autoridad edil de Moche y reiteró su agradecimiento personal y el del pueblo al gobernador Luis Valdez Farías por el interés puesto en este pujante distrito trujillano.