Consejo Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Libertad organiza III Seminario de SST

Nota de prensa

26 de junio de 2017 - 9:24 a. m.

La Gerencia de Trabajo y Promoción del Empleo y el Consejo Regional de SST buscan promocionar una cultura de prevención de riesgos laborales a través de actividades de impacto en la ciudadanía, por ello los seminarios gratuitos se seguirán brindando, el próximo evento será este 4 de julio y al igual que los anteriores se entregará certificados.

El III Seminario está dirigido a los empleadores, trabajadores y miembros de comités de SST, quienes podrán ser orientados por expertos sobre los protocolos de exámenes médicos ocupacionales y guías de diagnósticos obligatorios por actividad, la ponencia estará a cargo del Dr. Cesar Augusto González Moreno, la normativa técnica sobre señalización de SST, el tema será abordado por el Msc. Ing. Ricardo Benites Flores y los reportes obligatorios en salud ocupacional y acreditación de centros médicos a cargo de Luisa Coronado Quiroz.

El objetivo del evento que se realizará el 4 de julio en el colegio Elliot, ubicado en la av. Larco 1069, es prevenir y evitar accidentes laborales, así también ayudar a los asistentes a la conformación de los Comités de SST en las empresas que cuenten con más de 20 trabajadores.

Los interesados pueden inscribirse al teléfono 482620 anexo 6047 o al correo electrónico ovargas@regionlalibertad.gob.pe. Cabe resaltar que las capacitaciones se realizan cada mes, paralelamente se realizan las charlas gratuitas organizadas por la Subgerencia de Derechos Fundamentales y Seguridad y Salud en el Trabajo.