Prestigioso académico fue distinguido por el GRLL con Medalla de La Libertad

Nota de prensa

19 de junio de 2017 - 10:22 a. m.

Vino a ofrecer conferencia magistral e intercambiar experiencias

El destacado abogado estadounidense Dr. George A. Bermann, académico con larga trayectoria en derecho internacional y considerado como uno de los mejores en arbitraje, fue declarado “Huésped Ilustre” por el Gobierno Regional de La Libertad, recibiendo, además, la Medalla de La Libertad de manos del gobernador Regional Luis Valdez Farías.

La autoridad regional destacó los valiosos conocimientos que viene trasladando a  los jóvenes estudiantes y a sus colegas de esta parte del país.

Bermann es profesor de la Universidad de Columbia  “Walter Gellhorn”, profesor de derecho de la Unión Europea Jean Monnet y director del Centro de Arbitraje Comercial e Inversión Internacional (CICIA) de la Columbia Law School; enseña cursos sobre resolución de litigios transnacionales (arbitraje y litigios internacionales), derecho de la Unión Europea, derecho administrativo y derecho de la organización Mundial de Comercio.

Igualmente es árbitro internacional activo en disputas comerciales y de inversión; reportero en jefe de la restauración de la Ley de Arbitraje Comercial Internacional de la ALI, es presidente de la Junta Consultiva Global del Centro Internacional de Arbitraje de Nueva York, corredactor jefe de la Revista Americana de Arbitraje Internacional, entre otros.