Presentación del plan de seguridad ciudadana 2017 a estudiantes del instituto “indoamerica”

Nota de prensa

30 de mayo de 2017 - 12:24 p. m.

“Estamos ejecutando estrategias sólidas al fenómeno social que altera y vulnera la convivencia ciudadana, el tejido y la confianza social, tan necesario para formar nuestra sociedad y alcanzar el anhelado desarrollo común“, expresó el sub gerente de Seguridad Ciudadana de la región, Cmdt. Rafael Ríos Cárdenas en la exposición del Plan Regional de Seguridad Ciudadana de la Libertad – 2017, dirigida en esta ocasión a jóvenes estudiantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “INDOAMÉRICA”, realizada con gran acogida en el auditorio del prestigioso plantel.

Así mismo, el Cmdt. Ríos resaltó la importancia de la visión para nuestra región de consolidarla  como un espacio que asegure la convivencia pacífica de la población, propiciando un ambiente de tranquilidad y de paz social dentro de un marco de respeto de los derechos fundamentales de las personas. 

Cabe destacar que se viene programando diversas actividades para desarrollar exposiciones en diferentes casas de estudios con la finalidad de fomentar la participación ciudadana, pues el trabajo en equipo permitirá fortalecer el desarrollo y la tranquilidad.