GRDIS-LL entregó en donación 16 kits de menaje para OSB de provincia Chepén

Nota de prensa

25 de mayo de 2017 - 10:56 a. m.

Por acuerdo Regional N° 078-2016-GRLL/CR

En cumplimiento del acuerdo del Consejo Regional de La Libertad  N°  078-GRLL/CR, el Gobierno Regional de La Libertad, que conduce el Gobernador Luis Valdez Farías a través de la Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social, hizo entrega de 16 Kits de menaje para igual número de comedores populares a cargo de la Municipalidad Provincial de Chepén, en calidad de donación en favor de las organizaciones sociales de base (OSB).

La Gerente de la GRDIS María Elena Neyra Rodríguez, destacó en su representación a la Enlace Regional Lic. Diolinda Vásquez Cubas, para que conjuntamente con las autoridades edilicias de Chepén entreguen la donación de kits de menaje a los comedores populares a fin de mejorar el servicio alimentario a los beneficiarios empadronados por ser personas que viven una situación de pobreza y pobreza extrema.

El acto de entrega del menaje referido se hizo en el Centro Cívico de la Municipalidad Provincial de Chepén con participación del Consejero Regional Frank Sánchez Romero conjuntamente con la Gerenta de Programas Sociales Dra. Mirtha Goicochea, quien representó al Alcalde Provincial Eduardo Kcomt Che; responsable de los Programas Alimentarios Lic. Silvia Salcedo Caballero, fueron beneficiados con la donación los comedores  Santa Anita, María Magdalena Tovar, Aurora Terrones Moncada,  Dios es Amor, La Amistad, Carmen Medina viuda de Vallejo, Villa Los Mártires, Madres Unidas, Laura Bosso, Wilfredo Quesquén Terrones, Guadalupito, Cacique Chequén, Nuestra Señora de Guadalupe, Manuela Paz de  Cancino, Alfonso Barrantes y Juan Vásquez Jiménez, los que fueron propuestos por la Municipalidad Provincial de Chepén que tiene a su cargo el Programa Comedores Populares, Hogares y Albergues.  

Las presidentas de los comedores populares expresaron su agradecimiento por la donación recibida de parte del Gobierno Regional La Libertad.