GRALL transfirió 100 palos de madera a Asociación de Recicladores de Huanchaco

Nota de Prensa

16 de mayo de 2017 - 12:10 p. m.

Permitirá mejorar sus ambientes de trabajo

La Gerencia Regional de Agricultura de La Libertad (Grall) a través de la Subgerencia de Recursos Naturales e Infraestructura Agraria, transfirió 100 piezas de madera rolliza de algarrobo a la Asociación de Recicladores "Forjando un Mundo Mejor" del distrito de Huanchaco.

Según la Ley de Fauna Silvestre N°29763 en su artículo 213° del Reglamento para Gestión Forestal aprobó por Decreto Supremo N°018-2015-MINAGRI, prescribe el destino de los productos, subproductos o especímenes forestales decomisados, incautados o declarados en abandono. 

"La madera transferida por la Gerencia Regional de Agricultura la utilizaremos para la implementación de toldos que servirán como protección para los trabajadores a la hora de la separación de los productos que serán reciclado", refirió Johany Genoveva Bardales Vera, tesorera de la Asociación de Recicladores.

A través de estas decomisiones, la Gerencia Regional de Agricultura busca siempre apoyar a las Organizaciones Sociales Base (OSB) con la transferencia de productos como el carbón y madera que les sirva para cubrir las necesidades que tengan en sus respectivas organizaciones.