Taller de formalización y rentabilidad de las Mypes logró las expectativas de los asistentes

Nota de prensa

12 de mayo de 2017 - 10:21 a. m.

En el marco de las actividades por el 37 Aniversario de creación del PROIND se desarrolló con éxito el taller: "COMO INICIAR UN NEGOCIO, FORMALIZARLO Y ALCANZAR RENTABILIDAD", que logró capturar las expectativas de los asistentes en el auditorio principal del Centro Regional de Capacitación.

La exposición que alcanzó y supero el número de asistentes, estuvo a cargo de la subgerencia de Mype que logró alcanzar un lleno total del auditorio que en su mayoría fue público joven con ideas de negocio y de emprendimiento.

“De esta manera trabajamos articuladamente con otras áreas, debido a que la formalización es un eje transversal para el desarrollo de nuestro País”, dijo Julia Soto Deza, Gerenta de la Producción.

El taller duró más de dos horas y logró la asistencia de aproximadamente 100 asistentes, entre ellos alumnos de los talleres técnicos del Proind y trabajadores de otras áreas que están interesados en formar su propia empresa. 

Por su parte la subgerenta de Mype, Karoll Campos Gutiérrez, dio las palabras de bienvenida manifestando su satisfacción de la asistencia de emprendedores en este primer taller del año en materia de formalización, agradeciendo al equipo del Centro Regional de Capacitación por la invitación en el marco de su aniversario. “La Mypes son el eje fundamental del desarrollo social y económico del país, ahora tienen una oportunidad de asesorarse y ser sus propios gerentes”.

El taller tuvo como ponente al CPC. Julio Jaeger Rossell, parte del equipo técnico de la subgerencia de Mype, que absolvió todas las dudas de los asistentes.