Operativos para disminuir transporte informal de personas y mercancías

Nota de prensa

5 de mayo de 2017 - 10:43 a. m.

Por disposición del gobernador, Dr. Luis Valdez Farías, el gerente regional de Transportes y Comunicaciones, Ever Cadenillas, realizó operativos inopinados el pasado fin de mes, con el objetivo de disminuir el transporte informal. “El personal, en coordinación con la Policía Nacional, realizó acciones de control y fiscalización al transporte terrestre de personas y mercancías, en el Óvalo Mochica y de Laredo, Los Postes, y en el Servicio Nacional de Sanidad Agraria – SENASA”, Dijo Cadenillas.

Agregó, que se levantaron veinticinco actas (25), entre infracciones e incumplimientos, siendo cinco (05) más graves con código F1, las mismas que ameritan internamiento del vehículo y el pago de una Unidad Impositiva Tributaria – UIT (4,050 soles).

Las cinco unidades intervenidas, pertenecen a Díaz Florián Laura, placa AAO-909; Expreso Bello Horizonte, placa T3Z-966; Cáceres Díaz Segundo, MID-177; Liliana Bernal Huamanchumo, H1W-191; y Robles Polo Dary, T4A-516.

“Continuaremos con los operativos al interior de la región, a fin de generar un cambio en los transportistas de la zona”, dijo, la autoridad regional.