Autores Otuzcanos reciben merecido reconocimiento

Nota de prensa

28 de abril de 2017 - 10:29 a. m.

El Gobierno Regional La Libertad en conjunto con la Municipalidad Provincial de Otuzco otorgo un merecido reconocimiento a los escritores de raíces otuzcanas, Adolfo Oswaldo Acevedo Borrego y Francisco Rodríguez Torres, esto en reconocimiento a su trayectoria además por revalorar la cultura ancestral así como la identidad de dicha provincia.

En palabras de la gerente regional de la Producción, Julia Soto Deza, reconoció la importancia del aporte a la identidad otuzcana de los autores y les agradeció por haber aportado a la literatura nacional. “La región está orgullosa de tener importantes autores reconocidos nacional e internacionalmente que dediquen sus obras a su tierra, seguiremos reconociendo y premiando el talento de nuestros escritores para que logren convertirse en referentes de la literatura”, manifestó la gerenta.

El teniente alcalde de la provincia de Otuzco otorgo el reconocimiento a por resolución de alcaldía, cabe resaltar que Adolfo Acevedo; autor del libro: “Lecturas para la Dirección Científica de las Organizaciones”; goza de reconocimiento internacional por su aporte a la investigación, mientras que Francisco Rodríguez Torres; quien en su libro: “La Mamita de Otuzco” muestra la cultura de la capital de la fe a través de la fotografía; trabaja en el diario El Comercio en Lima.

El reconocimiento fue otorgado en el auditorio municipal de dicha provincia el dia 26 de Marzo en presencia de autoridades locales y regionales así como público presente.