Organizan Seminario por el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo

Nota de prensa

27 de abril de 2017 - 10:34 a. m.

En conferencia de prensa fue presentado el Seminario  por  el  Día  Mundial  de  la Seguridad y Salud en el Trabajo, el cual es organizado por el Consejo Regional de SST y se realizará este 28 de abril en Colegio Médico.

En el Seminario por el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo se abordarán los siguientes temas: Monitoreo de Agentes Físicos y Químicos, a cargo del Mg. Ricardo Zegarra Niño, especialista en SST, representante de CEPRIT – La Libertad; Auditoría de Seguridad y Salud en el Trabajo, a cargo del Mg. Francisco Cruzado RodEspecialista en SST, responsable de Seguridad y Salud en el Trabajo en gases del Pacífico S.A.C y Elaboración del Plan y Programa Anual de SST, a cargo del Mg. Alejandro Quevedo Narváez, especialista en SST, responsable de Seguridad y Salud en el Trabajo en el Proyecto Especial Chavimochic.

La finalidad del evento que está dirigido para trabajadores y empleadores, es promover el desarrollo de servicios de salud en el trabajo en la región, además fomentar el cumplimiento de la normativa sobre prevención de riesgos laborales. Es preciso recalcar que el seminario, será gratuito y se otorgará a todos los presentes, certificado válido para acreditar capacitaciones anuales. Las inscripciones se realizan de manera previa al evento pues las vacantes son limitadas. Para mayor información acerca del evento, puede escribir llamando al 482620 anexo 6047.

Uno de los principales objetivos del Consejo Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Libertad es garantizar una cultura de prevención de riesgos laborales, aumentando el grado de sensibilización, conocimiento y compromiso de la población, por ello se realizará el Seminario por el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, este 28 de abril en Colegio Médico.