GRLL instalará el Consejo Regional de Pesca y Acuicultura – COREPEA La Libertad

Nota de prensa

13 de marzo de 2017 - 10:07 a. m.

El Gobierno Regional La Libertad a través de la Gerencia Regional de Producción; dirigida por Julia Soto Deza, instalará el Concejo Regional de Pesca y Acuicultura de La Libertad (COREPEA), esto con el objetivo de impulsar las actividades pesqueras y acuícuolas de nuestra región. 

‘‘La instalación está programada para este martes y tiene como finalidad la conformación de un espacio de concentración y diálogo entre los entes públicos, privados, organizaciones de pescadores, entre otros; para así asumir el compromiso de contribuir a superar las problemáticas pesqueras que atenta contra el desarrollo integral de la región”, mencionó Julia Soto.

La instalación del COREPEA es un paso más que sumamos al avance del desarrollo integral de la región, abriremos una etapa más de dialogo y compromiso, los integrantes del Concejo Regional de Pesca y Acuicultura tienen un arduo trabajo a realizar en cooperación con los pescadores artesanales, acotó seguidamente. 

La ceremonia de juramentación se desarrollará el día martes 14 de Marzo, a las 10 a.m. en la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, contando con la participación autoridades regionales, Colegio de Ingenieros, Fiscales de prevención del delito ambiental, Marina de Guerra del Perú, entre otras instituciones.