KITS de menajería entrega en donación GR-LL a 178 OSB de la Región

Nota de prensa

10 de marzo de 2017 - 9:03 a. m.

Como una demostración abierta y directa de solidaridad con las familias en extrema pobreza, empadronadas como beneficiarios en los comedores populares de la región La Libertad, el gobierno Regional de La Libertad adquirió menajería diversa para entregarlos en calidad de donación a las organizaciones sociales de base (OSB), donde funcionan comedores populares.

Para mejorar la implementación  en 178 comedores populares que funcionan en once provincias de la región La Libertad, en cumplimiento del acuerdo del consejo Regional-LL a través de la Gerencia Regional de Desarrollo e Inclusión Social distribuye los kit de menajería para cada uno de los comedores populares de acuerdo a un cronograma aprobado por el gerente del GRDIS María Elena Neyra Rodríguez.

Para hacer la entrega de los kits de menajería a las OSB la titular de la GRDIS designó a los Enlaces Regionales para que los represente durante las ceremonias de  entrega de los kits de menajería en las municipalidades provinciales y a su vez con presencia de las autoridades de la comuna provincial, lo hagan llegar a las presidentes de las OSB.

Cada kit de menajería contiene una olla de aluminio N° 50, una olla de fierro un bidón plástico de 120 litros de capacidad un  cucharón de fierro grandes con Mango de madera, una espuma5rea de fierro con mango de madera, un trinche de fierro con mango de madera, un balde plástico de 12 litros, un jarro plástico de un litro y un tazón de metal.

En la municipalidad provincial de Virú con participación del teniente alcalde de Virú Sr. Hebert Jiménez, representante de la Gerenta GRDIS  Ing. Jorge Pongo Mendo, así como la Subgerente de Programas Alimentarios y la Gerenta de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Virú, suscribieron el acta de entrega de los kits de menajería.