CRC realizó capacitación sobre uso y conexiones de tuberías
Nota de prensa
6 de marzo de 2017 - 9:31 a. m.
El Gobierno Regional de La Libertad, a través de la Gerencia del Centro Regional de Capacitación - CRC, continúa con las capacitaciones sobre el uso y conexiones de tuberías aplicando la normativa.
Esta vez se realizó en los distritos de Víctor Larco, Salaverry y El Porvenir, dirigido a personal operativo, técnico y profesional de los sectores obras, saneamiento, desarrollo urbano.
El gerente del CRC Herald Velásquez Leiva, manifestó que estas capacitaciones se pudieron realizar gracias al apoyo de los municipios respectivos y de la empresa Tuboplast que tuvo a cargo las exposiciones a través de sus especialistas Ítalo Carreño y Luis Torres.
Indicó que estas capacitaciones se han venido realizando en diferentes distritos y que continuarán en el mes de marzo.
Al finalizar el curso los participantes accedieron a un certificado a nombre del Gobierno Regional La Libertad, firmado por el representante de sus municipios y de la empresa Tuboplast.
Para informes y matrículas de los diferentes cursos técnicos que ofrece el Centro Regional de Capacitación, pueden acercarse a la Av. España 1800-Trujillo, local Proind, 1º piso (costado de Apiat), de Lunes a Viernes de 7:30am a 8:00pm.