Luego de fatídico accidente de Miramar solicitan reunión con ministro de transportes
Nota de prensa
3 de marzo de 2017 - 9:03 a. m.

Tras el fatídico accidente en Moche que cobro la vida de 19 personas, en su mayoría calcinadas, el gerente regional de Transportes y Comunicaciones, Ever Cadenillas y el presidente de la comisión de Transportes, consejero regional, Frank Sánchez, junto al gerente de Salud, Víctor Alvarado, se reunieron con pobladores del centro poblado de Miramar para comprometerse a realizar un trabajo articulado con las diferentes instituciones involucradas, a fin de reducir los accidentes de tránsito en ese sector.
“La población pide que nos juntemos todas las autoridades involucradas en el tema de transportes y con ellos los congresistas, Miramar está cansada de que sus autoridades no hagan nada por este sector, es por eso que pido que nos juntemos y hagamos una gran cruzada para sacar el tema de señalización e instalar las medidas de seguridad pertinentes en este tramo de la Panamericana para que no ocurran más accidentes” mencionó, Ever Cadenillas, gerente regional de Transportes y Comunicaciones.
En la reunión, las autoridades regionales, se comprometieron a hacer los trámites correspondiente para reunirse con el ministro de Transportes y Comunicaciones con el fin de se tome acciones a corto plazo y así evitar accidentes ocurridos en ese sector.
“Esta semana nos juntaremos con las autoridades y enviaremos una documentación multisectorial al ministro de Transportes para solicitar una reunión y pedirle soluciones inmediatas.
Por su parte el presidente de la comisión de Transportes del consejo regional, Frank Sánchez Romero, fue enfático en señalar que se deben de sumar los esfuerzos de todas las autoridades, con el fin de concretizar los compromisos asumidos con los pobladores del CP. Miramar. Es obligatorio que actuemos en esta zona, pues las familias son las directamente afectadas, porque nadie puede cruzar de forma segura” finalizo.
El alcalde del C.P Miramar, agradeció a las autoridades del gobierno regional, por la iniciativa, para hacer las gestiones ante ministerio de transportes para las señalizaciones y la instalación de las medidas de seguridad vial, pues considera que es una zona de constante peligro para las familias que deben cruzar al otro lado de la Panamericana para realizar sus labores diarias.